Juegos Online

06 mayo 2008

Saludos lectores.

Existen en la red una gran variedad de juegos online, pero este artículo esta dedicado a aquellos juegos para los cuales solo se necesita un navegador web.

Algunos de estos juegos han sido creados por la compañía Gameforge y son conocidos por multitud de internautas que en alguna ocasión los han jugado o han oido hablar de ellos.

Algunos de ellos son:
Ogame
Bitefight
Gladiatus

y algunos más.

Estos juegos online son capaces de enganchar a cualquiera y hacer que pase horas y horas delante de la pantalla del pc sin apenas darse cuenta mientras construye edificios, lanza ataques, compra armas, crea defensas o salva sus naves para que otros jugadores no roben sus recursos o destruyan sus naves, ya que estos juegos son en tiempo real. Si te despistas seras la presa de otros jugadores que no dudaran en ir a por todo lo que tienes.

Para jugar no hace falta nada, solo registrarse y listo, es todo gratis, pero si que tienen algunas
funciones que son de pago, por lo que si te decides a gastar algo de dinero tendrás algunas ventajas con respecto a otros jugadores.

Fruto de este opción surgieron clones de estos juegos, como por ejemplo: Ugamela, Spacewar o Galactius.
Estos juegso ofrecen la posibilidad de jugar a uno de los anteriores mencionados pero a una velocidad mayor y totalmente gratis, con todas las funciones del original pero sin tener que pagar absolutamente nada. Debido a esta razón han de valerse de alguna publicidad para poder pagar los servidores en los que se alojan o tienen un apartado de colaboración via sms o paypal. De esta forma, stos proyectos pueden serguir en la red.

Estos proyectos tan interesantes están respaldados por programadores que hartos de jugar con limitaciones consiguieron un codigo abierto y se dedicaron a desarrollarlo de forma autónoma para brindar a otros jugadores que, como ellos, estaban cansados de esos juegos de pago.

Si teneis algo de tiempo libre o simplemente queréis probarlo, no lo dudéis, probad cualquiera de estos juegos y seguro que os engancharán.

Un saludo

0 comentarios: